¡Dile sí a las mesas largas y rectangulares!

Si hay algo que ha marcado tendencia en estos últimos años, son las mesas largas... Atrévete a usarlas porque tu decoración se verá ¡increíble!

0

No es justo decir que las mesas redondas pasaron de moda, aún hay novias que las usan, porque son elegantes y tradicionales (y también porque en Ecuador casi todos los proveedores tienen este tipo de mesas y por lo general son más económicas).

Las mesas largas han sido una revolución en la decoración de matrimonios. Si buscas un estilo más relajado, bohemio y familiar, las mesas largas o rectangulares son lo tuyo. 

En mi opinión, las mesas rectangulares le dan un estilo súper original a la decoración de la boda y son perfectas para las bodas al aire libre. 

 


Quiero compartir contigo algunas de las ventajas y consejos sobre las mesas largas/rectangulares

Son mucho más versátiles
Este estilo de mesas te permite usar centros de mesa y adornos menos elaborados (menos costosos).


Puedes ubicar más invitados en este tipo de mesas. 


Te da un estilo más familiar y bohemio. 


Se pueden mezclar las mesas rectangulares con circulares (la tendencia ahora es de bodas sin tantos protocolos y combinar tipos de mesas es una gran opción). 


Ten en cuenta que las mesas largas no sean muy anchas, sino la gente no podrá conversar.


Es más difícil encontrar mantelería para este tipo de mesas, pero no te preocupes, si tienes una buena decoradora no habrá problema. Este tipo de mesas queda mucho mejor con una decoración sencilla y no tan cargada. 


Por lo general, los proveedores locales no suelen tener este tipo de mesas y alquilarlas puede ser un costo extra, pero valdrá la pena si la decoración es algo primordial para ti.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí