Una de las cosas más lindas de planear una boda es elegir el color de la decoración. Para escoger el color o la gama de colores, te recomiendo mirar mucho Pinterest y también seguir estos 3 pasos:
-
Mira con tu pareja qué colores les encantan y escojan los colores que quisieran los dos para la boda. (Recuerda que sean colores combinables).
-
Si tu boda es en el día, en una hacienda, trata de ver colores más naturales y suaves que vayan con la naturaleza.
-
Si tu boda es de noche intenta usar colores más románticos y elegantes, como: azul, plateado y blanco.
Pétalos de Novia, ha visto mucha inspiración en Pinterest y en muchos sitios de boda, y hemos resumido para ti los Top 5 Colores de Decoración para este año 2017.
BLUSH, DORADO Y VERDE
El blush, (no hay traducción para este color es como una especia de rosado y durazno). Este color sigue siendo tendencia desde hace unos tres años. Es perfecto porque combina muy bien con diferentes colores.
Si lo combinas con dorado y verde, vas a resaltar la naturaleza del lugar en el que te vas a casar, ya que las flores, las hojas y las hierbas jugarán un papel muy importante. Esta es una combinación perfecta para bodas de día que buscan un mood rústico, romántico y boho chic.
BLUSH, BLANCO, DORADO Y CAFÉ
Les presento la paleta que yo usé en la decoración de mi boda y me sorprende ver que sigue siendo tendencia para las bodas en este año.
Esta combinación es muy linda, ya que te da un toque romántico y elegante con el blanco. Aquí las flores son protagonistas, por eso es importante que los colores de las flores vayan en tonos blush y blanco. Y como tip extra, el blush es perfecto para el vestido de las damas.
AMARILLO, TURQUESA, FUCSIA, NARANJA
Los colores vivos y fuertes están tomando fuerza cada vez más. El amarillo ha sido el protagonista en todas las tendencias de decoración. La combinación de amarillo y turquesa es súper alegre, así que si buscas una decoración viva y diferente esta es una gran opción.
AZUL, VINO, LILA Y DORADO
El azul marino y el vino están jugando un papel muy importante en la decoración de bodas. Son colores elegantes y sobrios. El lila y el dorado sirven para los pequeños detalles y para resaltar esta combinación. Esta gama es perfecta para bodas de día y de noche.
LAVANDA, BLANCO, LILA Y VERDE
Si buscas una boda que tenga tonos súper delicados y que se vea natural, el color lavanda es la respuesta. Este color queda muy bien con el verde, es un color que crea una ilusión de suavidad y delicadeza. Si te gusta el morado, pero no quieres un color tan fuerte, esta es la opción ideal. ¡Ver a tus damas en color lavanda será increíble!