¡Los 5 Peores Momentos de mi Boda!

Habrá cosas en tu boda que no podrás controlar. Te aconsejo que lo tomes con calma, porque después vas a recordarlas y te vas a reír como yo.

0

“Si algo tiene solución, ¡para qué preocuparse!, y si no tiene solución, ¡para qué preocuparse!”

Cuando estás planificando tu boda quieres que todo salga perfecto, pero por experiencia propia te aconsejo que no te estreses, van a pasar cosas que no podrás controlar. He escrito este post para contarte los peores momentos que yo viví en mi boda.  

¿Alguna vez leíste la Revista “TÚ”? Ahí había una sección que se llamaba “Trágame Tierra”, y personas contaban las peores vergüenzas que habían pasado en su vida. Este post es como un “Trágame Boda”, aquí les contaré lo que a mí me pasó. 


1Se Cayó el Techo de la Iglesia

Un mes antes de casarme el techo de la iglesia se cayó. Por suerte, aún no había hecho las invitaciones. La ceremonia tuve que hacerla en otro lugar, necesitaba una iglesia cerca del lugar de recepción, pero todas estaban reservadas. Entonces, hice la ceremonia en una capilla que había en el lugar de recepción y fue una ceremonia al aire libre. Salió mejor de lo que esperaba ? 

2Se Dañó el Cable de la Música 

Esto no me enteré en el día de mi Boda… Después, una amiga en el trabajo me contó que el cable de la música no servía y que ella le había pedido a su esposo que lo arreglará. Su esposo es ingeniero en sonido, si él no hubiese estado ahí, no hubiera habido música en mi boda.

Lección aprendida: hablen con el proveedor de la música antes de la boda y que les asegure que tiene todo en orden. 

3Casi Nadie Vio mi Primer Baile 

Una vez que se acabó el almuerzo, todos los invitados fueron a la mesa de dulces… Y es que era una mesa que tenía tantos dulces, ¡era increíble! Pero justo en ese momento, con mi esposo fuimos a la pista de baile y el DJ puso nuestra canción. Nos tocó bailar, pero muy pocos invitados vieron nuestro baile… Inclusive el DJ repitió la canción jaja 

4Lluvia y Más Lluvia 

Toda Novia tiene miedo de que en su boda llueva…. Y en mi boda llovió, ¡fue un diluvio! El camino de las carpas a los baños se inundó y había muchísimo lodo. Por suerte el catering que contraté tenía muchos paraguas y ayudaban a la gente a pasar.  

Llovió tanto que cuando me saqué el vestido, pesaba como 10 kilos porque estaba empapado de lodo. Pero me divertí tanto en mi matri que no me importó.

Un súper consejo: No le temas a la lluvia, no te amargues por cosas que no puedas controlar. 

5No Salió el Avión de mi Luna de Miel 

Y para rematar, después de la boda dormí en un hotel cerca del aeropuerto porque mi vuelo salía temprano al siguiente día. Llegué al aeropuerto, nos subimos al avión y oh sorpresa, por el alto parlante dicen que no íbamos a salir por fallas mecánicas.  

El avión salió después de 4 horas, y perdimos el crucero. Nos tocó viajar a Jamaica para tomar el crucero en el primer destino del crucero. Perdimos los 2 primeros días de crucero (eran 7 días). 

Lección aprendida: si vas a un crucero de luna de miel, anda con un día antes de anticipación. No vayas con el tiempo tan apretado a tu viaje, quédate un día en Quito (o tu ciudad Guayaquil, Cuenca, etc.) y después viaja a tu luna de miel. 


¿Qué es lo peor que podría pasar en tu boda? Cuéntame a qué le temes que pase con la planificación de tu boda.

Y si ya te casaste, cuéntanos cuál fue el peor momento de tu boda, para que otras novias puedan aprender de otras 🙂

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí