El Color del Traje del Novio ¡Escoge el Ideal!

No te sorprendas, existe una variedad de colores para los trajes del Novio. Lee este post y descubre qué color va de acuerdo con tu boda y con tu personalidad.

0

Queridos Novios, sé que algunos de ustedes se van a sorprender con lo que les voy a decir… ¡Hay más colores de trajes que el negro y el gris!  

Se cree que el vestido de la Novia es lo más importante de la boda y que el traje del Novio es algo secundario… ¡No es así! Ustedes tienen que lucir súper bien, porque es también uno de los días más importantes de su vida ¿verdad…? 

 antes de escoger el color de tu traje hazte las siguientes preguntas

  • ¿Mi boda es de día o de noche? 
  • ¿Cuál es el estilo de mi boda, elegante, bohemio, vintage, rústico, romántico? 
  • ¿Cuáles son los colores o la gama de colores de la decoración? 
  • ¿Hay algún color que le gustaría a mi novia que utilice? 
  • ¿Qué color de terno es el que más me gusta y con el que más cómodo me siento? 

Estos son los colores básicos para el traje del Novio

 Traje Blanco 

Úsalo únicamente en el día y si la boda es en la playa. Por favor no lo uses en otro lugar, sino vas a parecer un novio salido de la serie «Miami Vice»


 Traje Beige 

Bodas que sean al aire libre y de día. Puede ser una boda en la playa o en un jardín, de preferible que el clima sea cálido. Va perfecto con una decoración relajada y un algo bohemia.


 Traje Azul Marino 

Bodas que son de día, puede ser en un lugar abierto y también cerrado. Esta es una gran opción si la boda es relajada y sencilla.


 Traje Gris Oscuro o Claro 

Un color que va bien con las bodas de día, pueden ser en lugares abiertos y cerrados. Es más formal que el azul marino. Puedes usar un jacket (chaqueta más larga).


 Traje Negro 

El más clásico, pero se lo debe usar en bodas que sean por la noche. Puede ser terno, frac o smoking. Si quieres darle color puedes hacerlo en la corbata, pañuelo y chaleco. La camisa debe ser blanca, ¡sí, debe ser blanca!


 Traje Tonos Pasteles y Azules 

Perfecto para bodas de día. Es una gran alternativa para bodas que tienen un estilo más relajado. Este color está muy de moda y es una opción diferente… ¡Es la que más me gusta! ?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí