Rosa Clará 2018 ¡Una colección que te encantará!

Muchas novias sueñan con tener un vestido Rosa Clará en el día de su boda. Mira la nueva colección y comienza a soñar con tu vestido.

0

Si eres una Novia de seguro has escuchado de la marca Rosa Clará y si no lo has hecho aún, estás a punto de descubrir una de las marcas que tiene los vestidos más increíbles. 

“Los diseños sorprenden con escotes espectaculares y faldas con aberturas vertiginosas. Estamos ante la colección más sexy que hemos presentado nunca” -Rosa Clará

 

En este post te presento la colección de Rosa Clará para la temporada 2018. Es una propuesta romántica que destaca la figura de la mujer. Vas a encontrar, líneas marcadas, también tejidos vaporosos, transparencias y lo que más me gusta… ¡Encaje y mucho encaje! 

1Transparencias y más Transparencias 

De seguro se te ha cruzado por la cabeza que las transparencias no van con el vestido de una novia…. Eso es incorrecto, porque si se sabe usar las transparencias con sutilidad y con elegancia ¡son increíbles!  

Las transparencias de Rosa Clará aportan movimiento y ligereza al look nupcial. Este efecto se lo logra con el chantilly sobre bases de tul y organza nude, se ve como una segunda piel. ¡Hay movimiento y vaporosidad! 

2Encaje, Siempre tan Espectacular 

El encaje sigue siendo protagonista en las pasarelas de novias, ya que aporta sensualidad, sofisticación y romanticismo. En esta colección vemos como el encaje se conjuga con tejidos como el plumeti italiano, crepe, tul y muselina plisada a mano para esas faldas delicadas. 

3Efecto 3D ¡Sí, efecto 3D! 

Rosa Clará, tiene una peculiaridad, lograr diseños con efecto 3d. Eso se logra gracias a la superposición de tejidos, detalles de incrustaciones y aplicaciones de bordados a mano. ¡Es una técnica única de la firma! Y si no entiendes aún cómo es el efecto 3d mira estos vestidos… 

4¡Escotes que se Destacan!

Los escotes que vemos en la colección 2018 son pronunciados, por delante y también por detrás. Si quieres estilizar tu figura y conseguir un cuello más largo y elegante, esta es una opción perfecta. Los escotes de Rosa Clará tienen cristales, bordados, pradería y dan una ilusión óptica maravillosa.

¡Te lo dije!
Te iba a encantar esta colección y si aún no conocías a Rosa CLARÁ, de seguro ya te volviste fan de esta firma.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí