Maggie Sottero, la Marca Internacional que Escogí para mi Vestido de Novia en Quito

Descubre todo lo que me gusta sobre esta marca y cómo encontré vestidos Maggie Sottero en Ecuador

0

Cuando me iba a casar y estaba buscando vestidos de novia descubrí esta marca…  ¡Y fue una de las mejores cosas que me pasó! 

Como sabrán yo compré mi vestido en Quito, en un lugar increíble, si quieren saber más sobre dónde comprar su vestido, lee mi post ¿Dónde comprar tu vestido de Novia? O contáctate conmigo aquí y yo te ayudaré. 

Fui a muchos lugares a buscar mi vestido, y en uno de ellos descubrí la Marca Maggie Sottero. Realmente eran hermosos; los diseños, el material y lo mejor de todo era que armaban increíble el cuerpo.

¡Fue ahí cuando me enamoré de mi vestido de novia!

Al siguiente día le conté a una amiga que había comprado su vestido en el mismo lugar y me dijo que su vestido había sido Maggie Sottero, y me dijo que lo que más le había gustado de esos vestidos es que se adaptan súper bien al cuerpo y quedan perfecto. 

Ya son 3 años desde que me casé, pero quisiera que vean cómo fue el modelo Maggie Sottero que compré.

Lo vuelvo a ver y me sigue encantando. Fue un vestido sencillo, de color nude, con encaje y escote corazón/strapless. (El modelo se llama Chesney by Maggie Sottero)


Aquí te resumo un poco más sobre esta fantástica marca
«Maggie Sottero»

Versatilidad de Modelos 

1Versatilidad de Modelos 

La firma se adapta a los gustos de todas y cada una de las mujeres. Por eso tiene varias líneas que son: Maggie Sottero, Sottero and Midgley y Rebecca Ingram.

2Vestidos con Tonos Nude

Vas a encontrar una gran variedad de vestidos, y muchos podrán ser de telas que no son blancos, es decir de colores beige y nudes. ¡Te van a encantar! 

3Increíbles Escotes 

Encontrarás vestidos con escotes profundos, también vestidos con escote ilusión y también vestidos con escotes en la espalda. Esto está muy de moda. 

4Tejidos y Encajes de Primera 

Una de las mejores cosas de esta marca son los materiales con los que hacen los vestidos, son de primera. Los encajes y la pedrería te van a encantar. 

5Cortes Perfectos

Esto es lo que más les gusta a las novias sobre esta marca y es que los vestidos quedan perfecto al cuerpo. No necesitas un cuerpazo para lucir genial con estos vestidos ya que se adaptan perfectamente a las curvas.  

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí