Al Momento de ir a Comprar tu Vestido, ¡Anda con Mente Abierta!

Muchas veces las novias van a buscar su vestido y tienen una idea de vestido que quieren, pero van a descubrir que al probarse los vestidos su primera idea puede cambiar.

0

Cuando yo fui a buscar mi vestido de novia fue toda una experiencia… Primero fui con mi tablero de Pinterest ya armado con mis 100000 modelos de vestidos que me gustaban.  

Y adivinen qué… mi vestido fue strapless jaja. 

Al momento de ir a buscar mi vestido tenía claro 3 cosas:  

  • Quería un vestido de encaje 
  • Quería que el vestido no fuera taaan blanco 
  • Tenía claro mi presupuesto 
  • Y me negaba rotundamente a que fuera strapless 

 

 

Por eso les digo que cuando vayan a comprar su vestido, estén preparadas y sepan lo que quieren.

Pero, no se aferren a algo, vayan con la mente abierta, porque una cosa son los vestidos de novia en Pinterest y otra cuando te los pruebas.

Para ayudarlas a encontrar su vestido, les doy unos consejos para que tengan en cuenta antes de ir a buscar su wedding dress ?


 Ten Claro tu Presupuesto  

Comprar un vestido de novia puede ser muy caro o bastante caro. Entonces, si vas con un presupuesto claro no será una pesadilla comprar un vestido. Así que mi consejo es que le digas a las personas que te atienda tu presupuesto, y que por favor no te enseñe vestidos que se salgan de tu presupuesto, porque corres el riesgo de enamorarte del vestido equivocado.


 Ten un Presupuesto Extra 

Este presupuesto extra es para los accesorios por ejemplo para: el velo, algún detalle que quieras agregarle a tu vestido, joyas, accesorios para el cabello, entre otras cosas.


 Anda Preparada con Imágenes 

Lo mejor que puedes hacer es tener imágenes de vestidos referencia que te gustan en tu celular y mostrárselos a la persona que te atienda, para que ella conozca tu estilo. 


 Mantente Abierta a otros Modelos de Vestido 

Recuerda que al probarte los vestidos vas a descubrir qué estilos te quedan mejor y también qué escotes te lucen más.


 No Confíes en el Amor a Primera Vista 

Muchas veces pasa que las novias se enamoran del primer vestido que se prueban. Eso es entendible… Nunca te has puesto un vestido de novia. Pero relájate, y ve más opciones, y si la primera opción es la que más te sigue gustando, sabes que es el indicado.  

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí