Hay tantos peinados de novia… ¡Conoce lo básico y escoge el mejor!

Con esta guía clave de los peinados de novia, sabrás qué tipos de peinados existen y será más fácil escoger.

0

Escoger el peinado para el día de tu boda es una decisión un poco larga y complicada si no sabes lo que quieres.

Aquí hay tres claves para conseguir el mejor peinado

La primera es la prueba del peinado (eso les hablo en este post «La prueba de peinado y maquillaje es un must«) 

La segunda es saber qué tipos de peinados te quedan bien, y van acorde con tu tipo de rostro y con el estilo de tu vestido.  

Y la tercera clave es, conocer los tipos de peinados que hay. Esto es súper fácil, confía en mí… He resumido los tipos de peinados que hay, y a partir de eso puedes escoger el tipo de peinado que más te guste. 

TIPOS DE PEINADOS PARA NOVIAS 

 Media Cola o Semi Recogido 

La media cola es una opción muy escogida por las novias, suele quedar a casi todas las novias. Cuando optas por una media cola, trata de que te hagan ondas en el pelo y si pueden que haya algún tipo de trenza para darle un toque boho. 


 Recogido Messy 

Normalmente, este recogido es bajo y lo clave es que luzca despreocupado y no tan elaborado. Pero no te dejes engañar, mientras más «messy» quieres que luzca, debes encontrar un buen estilista, porque no es fácil lograr un look así. Es un look perfecto para llevar algún detalle en el cabello. 


 Recogido Medio  

Quieres lucir elegante, pero sabes que los moños muy formales o muy altos ya pasaron de moda, entonces, esta es la mejor opción un moño a altura media. Puede ser un poco messy, pero un poco más peinado, aquí te recomiendo usar extensiones.


 Cola Alta 

Una cola alta o cola de caballo es un peinado que puede ser que lo uses a diario, pero eso es lo chévere de este estilo, ya que podrás lucir bien y natural. Con este look puedes resaltar el maquillaje y ciertos tipos de vestidos. Y un consejo, la cola alta luce mejor cuando es un poco despeinada, aporta naturalidad. 


 Trenza

¡Mi tipo de peinado favorito! En el mundo de las novias las trenzas siguen en boga. Hay muchas maneras de hacer un peinado con trenzas, puede ser una trenza tejida de lado y dejar suelto la otra parte. Pero el peinado de trenza que más me gusta y el que usé en mi boda es el de estilo «Elsa de frozen», es una trenza voluminosa y sencilla de lado, para este tipo de peinado te recomiendo usar extensiones. 


 Cabello Suelto con Ondas 

Cada vez está más de moda lucir looks relajados y no tan elaborados. Por eso esta es la opción más sencilla, dejarte el cabello suelto, pero eso sí con volumen y con ondas, el movimiento es importante en este look. Con este estilo también puedes usar accesorios, como una corona de flores u otros accesorios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí