¿Cómo combinar el Peinado con tu Vestido de Novia?

Si ya escogiste tu Vestido de Novia, ahora el siguiente paso es decidirte por tu peinado. Te doy una guía súper práctica para que veas qué peinados van con cada tipo de escote.

0

¡Sé fiel a tu estilo!
en el día de tu boda HAZTE un peinado con el que te sientas cómoda y vaya con tu estilo.
No trates algo muy nuevo, ya que puede que no te sientas segura.


Ahora sí, empecemos con la lista de los peinados que combinan según el escote del vestido…


 Escote Strapless  

Este tipo de escotes te permite usar todos los tipos de peinados. Si quieres conseguir un look más romántico, puedes hacer un peinado recogido messy

Pero, si buscas un look más bohemio te recomiendo hacerte una trenza de lado o el cabello suelto con ondas. 


 Escote Asimétrico o Solo de un Hombro 

Tienes dos opciones de peinado, la primera es, peinarte de lado, puede ser una trenza o el pelo suelto de un lado. Con estos peinados destacas el lado del escote que tiene el detalle de tela.

La otra opción es hacer un peinado recogido para que se aprecie el diseño del escote asimétrico. Este tipo de vestido ya no está tan de moda, pero si a ti te gusta adelante 🙂 


 Espalda Escotada 

La mejor recomendación para este tipo de vestidos, es hacerte un peinado recogido, con un estilo despeinado y no muy alto. Si no vas a recogerte el cabello, no se apreciará el detalle en la espalda y tu vestido no tendrá ese efecto wow.

 Otra opción para los vestidos que tienen un detalle en la espalda es hacerte un peinado de lado, puede ser suelto o una trenza. 


 Escote en V 

Este es un tipo de escote muy versátil, va con muchos tipos de peinados. Con este escote van a lucir súper bien los peinados recogidos altos y bajos.

Esto te permite alargar el escote y tu cuello lucirá más elegante. También puedes usar pelo suelto, pero con ondas, para que tengas un look más bohemio.


 Escote Cerrado o en Barco 

Este tipo de escote se destaca por ser muy elegante, entonces el peinado tiene que ser sutil y no debe lucir muy cargado.

Lo mejor que puedes hacer es un recogido alto o medio. Pero evita los recogidos de lado o el cabello suelto.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí