La Mejor Opción para tu Luna de Miel

La Luna de Miel es uno de los viajes más importantes que harás con tu pareja. Pétalos de Novia, te cuenta sobre la mejor y más práctica Luna de Miel: Crucero + Orlando + Miami

0

Cuánta ilusión nos da la Luna de Miel ¿verdad? Hay tantos lugares que quisiéramos conocer, lugares paradisíacos que nos enamoran… 

Pero, en Pétalos de Novia, siempre nos gusta hablar con la verdad y es que esos destinos que parecen paraísos y están al otro lado del mundo son caros… Y es momento de afrontar la realidad, antes de la luna de miel hay una boda que pagar y después de la boda tienes que decorar y adecuar tu nuevo hogar. 

Por eso, en este post he decido contarles sobre mi Luna de Miel, el destino que escogí y porqué lo hice… 

Mi luna de miel fue un crucero de 7 días por El Caribe, 4 días en Orlando y 4 días en Miami.


5 Razones Porqué Elegí esta Luna de Miel

1Relajarme

Después de la boda lo único que quería era descansar y relajarme en mi luna de miel. Un crucero es la mejor opción ya que descansas bastante y todo está incluido, no debes preocuparte de nada. El crucero en el que yo me fui, fue Allure of the Seas, de la línea Royal Caribbean (súper recomendado).

2Compras para la Casa

Seamos sinceros, en Estados Unidos encuentras cosas para la casa más baratas y con más variedad. Por eso, decidí que después del crucero me quería quedar unos días en Miami y hacer compras para la casa. Compré sábanas, decoración, cosas para la cocina, ¡realmente disfruté comprando cosas para la casa! Los lugares en que compré fueron en: Bed Bath and Beyond, Ikea y por Amazon.

3Divertirme como Niña

Volver a Disney después de tantos años y con mi esposo por mi luna de miel ¡fue increíble! Te diviertes un montón y también te desestresasFuimos a: Disney y a Universal Studios (súper recomendado).

4Precio

No estoy diciendo que ir a un crucero y a Miami sea barato, pero es más económico que ir a Europa o al Asia. Y aparte lo que gastarías yendo a lugares más lejanos lo puedes compensar comprando cosas para tu nuevo hogar. En un promedio la luna de miel nos costó aproximadamente unos $7000. 

5Tiempo

Mi esposo y yo trabajamos, entonces no podíamos viajar por muchos días. Por eso, el destino nos pareció muy bien y supimos aprovechar el tiempo. Viajamos con mi pareja 15 días de vacaciones y 2 días de viaje, total 17 días.

 


Veredicto de Pétalos de Novia

Si puedes viajar a un lugar paradisíaco que es tu sueño y tienes las posibilidades ¡hazlo!  

Pero, si estás muy gastado después de la boda, escoge una luna de miel más económica en la cual puedas descansar. Y no te estreses, porque después puedes ahorrar con tu pareja e irte a una segunda luna de miel soñada. ¡Suerte en tu luna de miel! Y cuéntame qué destino escogiste ? 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí