Tips para la Decoración de tu Ceremonia al Aire Libre

Sigue estos consejos básicos y consigue una decoración hermosa y muy práctica.

0

En lo personal, siempre me han gustado las ceremonias al aire libre. Me parecen más sencillas, románticas y hermosas. Mi ceremonia fue al aire libre y ¡me encantó!  

Si tu ceremonia  va a ser al aire libre, has llegado al post ideal, porque voy a darte los mejores consejos para la decoración.  


1Aprovechar la Naturaleza 

Cuando las ceremonias son al aire libre, no se necesita una decoración muy sofisticada. Toma en cuenta los elementos de la naturaleza como las ramas de los árboles, el verde del césped y las flores. Estos elementos aportan a la decoración. Puedes adornar los árboles con organza o cintas, y hacer el camino al altar solo con pétalos de rosas.  

2Carpas para la Lluvia y el Sol 

Les recomiendo tener un plan B para la lluvia. Por lo menos yo sí puse carpas que cubrían el altar y las sillas. Por dentro puse telares tejidos para que se viera mucho más lindo. En Quito no se puede saber si va o no a llover. Pero más vale prevenir que lamentar. Las carpas también van a dar sombra a los invitados y los protegerán del sol.  

3Decorar los Lugares Principales 

Recuerda que no debes sobrecargar la decoración. Los lugares que debes decorar son: el altar, las sillas y el camino al altar. Mira las imágenes de ejemplos de decoración para estos lugares.

4Colores Básicos en Especial el Blanco

Arriba te recomendé aprovechar la naturaleza para la decoración y una forma de hacerlo es usando colores no tan fuertes en la decoración. No sobrecargues la decoración, utiliza colores básicos en especial el blanco. Hay materiales como el yute que quedan muy bien en las ceremonias al aire libre.  

5*Bonus Tip de Pétalos de Novia 

Porque las quiero tanto, les voy a dar un tip extra que usé en mi boda. A la entrada de la ceremonia se repartieron abanicos a los invitados para que no tuvieran tanto calor… ¡Fueron un éxito! 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí